Saltar al contenido

Clínicas de estética en Barcelona

skyline barcelona

Un destino muy atractivo para las cirugías de estética es Barcelona, no solo por su nivel superior en infraestructura sanitaria y albergar varias de las mejores clínicas de estética, sino por su agradable clima y variedad en cultura y arte.

¿Por qué Barcelona?

Barcelona, la capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que alberga restos romanos, barrios medievales, arquitectura moderna y vanguardista a parte de sus playas y su variedad en gastronomía.

La UNESCO ha declarado a Barcelona Patrimonio de la Humanidad, por sus construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech, las obras artísticas de miró entre otras muchas más expresiones artísticas y culturales.

Las clínicas de estética en Barcelona son reconocidas porque son de las mejores de España.

Cuentan con excelente infraestructura sanitaria, buenos cirujanos, buenos precios y nuevas tecnologías que logran excelentes resultados, en todos los tipos de cirugía estética,

Revisa el siguiente listado y escoge la mejor opción:

Para tener en cuenta:

A la hora de una cirugía estética no solo está la duda de cómo va a ser el resultado final, sino en dónde y con quién hacerla. Ponernos en manos profesionales es la clave del éxito para tener un buen resultado.

Es importante que el médico esté capacitado y acreditado para realizar el procedimientos de Cirugía estética, que tenga experiencia  y una formación mínima de 2 años en Cirugía General y 3 o 4 años de Cirugía Plástica; en otros países de 1 año de Cirugía General y 5 años de Cirugía Plástica.

Por esta razón la acreditación del Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético es tan importante y está a Cargo de Sociedades Nacionales:

  • (SECPRE) en España
  • (ASPS) Estados Unidos
  • AMCPER) México
  • (SBCP) Brasil
  • (SCCP) Colombia
  • (SACPER) Argentina
  • (SODOCIPRE) Rep. Dominicana

Siendo regidas por una Federación Internacional de Cirugía Plástica (FILACP) que acredita estas sociedades.

La formación profesional en Cirugía estética es integrada a la Especialidad de Cirugía Plástica. No son reconocidos por las Sociedades Médicas, cursos cortos en Cirugía Estética impartidos individualmente o por Universidades sin aval nacional de Colegios de medicina, consejos de residencias médicas o entidades de Salud Pública gubernamentales.

Ahora que sabes lo que debes tener en cuenta y conoces un listado de las mejores clínicas de estética en Barcelona, ¿Qué esperas para aprovechar unos días y realizarte esa cirugía que tanto deseas para sentirte y verte mejor?